fbpx
Transpais

Ayuda

Transpais > Temas > Conocimiento > Boletos > ¿Si pierdo mi salida me hacen valido el boleto sin costo?

¿Si pierdo mi salida me hacen valido el boleto sin costo?

Si compraste tu boleto en taquilla y por algún motivo pierdes tu salida tienes como límite 12 horas después de la hora marcada en tu boleto para poder realizar algún cambio sin ningún costo extra. Después de esta hora y con un límite de hasta 48 horas se ejercerá una penalización del 50% sobre el valor del boleto, posterior a este tiempo el boleto pierde su valor.
 
Por el contrario, si tu boleto fue comprado por alguno de nuestros medios electrónicos (sitio web, App Transpais y ChatBot) y pierdes tu salida, se deberá cubrir la diferencia en el costo del boleto.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 23 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

No encuentras lo que buscas

Contáctanos por otro medio
Image

Comunícate con nosotros

Estamos trabajando para darte una mejor experiencia. Si necesitas ayuda envíanos un mensaje por WhatsApp o contáctanos a través de nuestras redes sociales

Transpais 2021