EN MEMORIA A FIRULAIS
En ocasiones hay historias que nacen sin que nadie las planee, simplemente se dan…y terminan marcando la vida de todos los que las viven. Así fue la historia de Firulais, un perrito que un día, sin avisar, llegó a la Central de Transpais Mante y con su alegría y humildad , se ganó un lugar en el corazón de todos.
La historia comienza en el año 2019, fecha en la que Firulais apareció por primera vez. Nadie sabe con certeza de dónde vino, pero con el paso del tiempo los colaboradores e incluso clientes, le brindaban mucho amor y comida en su día a día.
Firulais era más que un visitante. Se convirtió en parte de la rutina diaria: acompañaba a los colaboradores en sus recorridos entre la Central, el área de lavado e incluso hasta el estacionamiento. Con el tiempo, se le colocó un gafete, como símbolo de lo que ya todos sabían: él era parte del equipo, de nuestra familia Transpais. Siendo así, parte del departamento de Protección y Vigilancia.
Su humor tan amable y juguetón hacía sonreír a todo aquel que estuviera cerca de él, siempre brindando el mejor servicio y atento ante cualquier situación.
Hoy, a cinco años de su partida, su ausencia todavía se siente en cada rincón de la Central. Pero su recuerdo vive entre los colaboradores y clientes quienes los conocieron y lo recuerdan con mucho cariño.
Te compartimos su Fanpage por si gustas ir a conocerlo o si lo conociste, recordar aquel tiempo: https://www.facebook.com/profile.php?id=100047254980824