La cita perfecta en Monterrey
Si vives en Monterrey, o estás a un boleto Transpais de distancia, te compartimos algunas ideas que puedes replicar para tener la cita perfecta y que funcionan igual de bien para cuando estás conociendo a alguien como para cuando ya tienen años juntos.
Mañana: café + caminata
Monterrey tiene muchos lugares caminables, pero nosotros te recomendamos iniciar en Barrio Antiguo, donde fácilmente encontrarás una gran variedad de cafeterías. Lucha contra el impulso de sentarte y pidan algo de tomar para llevar.
Ahora camina desde donde estés hacia el Museo de Historia, puedes seguir la ruta que quieras, seguramente verás arte y fachadas interesantes en el camino. Ahí inicia el Paseo Santa Lucía, un recorrido muy atractivo que termina dentro del Parque Fundidora, eso sí, empieza a caminar temprano para ganarle al sol de la tarde.
Tarde: huir del sol en pareja
Antes de terminar el recorrido por Paseo Santa Lucía, detente en uno de los muchos restaurantes que verás de camino para comprar algo de comer. Y sí, también pídelo para llevar. Si iniciaron el paseo temprano, seguramente llegarán al parque antes de que el calor de la tarde suba, esto es perfecto porque pueden comer a la sombra de un árbol y descansar un poco antes de recorrer los museos y exhibiciones que ofrece Fundidora durante todo el año.
Noche: la vista
Para el atardecer visita el Mirador de Obispado. Si llegas muy temprano puedes recorrer el museo que se encuentra en el antiguo palacio episcopal mientras esperas la puesta de sol, que desde ahí es todo un espectáculo. Si ya no tienes temas de conversación no te preocupes, la vista hace casi todo el trabajo mientras ustedes pueden tomar algunas fotografías, sonreír y quitarse el frío con un abrazo.
Sin duda son muchas las actividades que ofrece este #DestinoTranspais y sería imposible realizarlas todas en un solo día, pero creemos que este recorrido, que les robará demasiadas horas, recopila algunos de los puntos más atractivos de la ciudad que disfrutarán sin importar que vengan solo de visita o si viven aquí y los tienen siempre a su disposición.