fbpx
Transpais

Ayuda: Resultados

Transpais > Buscar

¿A qué hora llega el autobús?

Los horarios de llegadas los puedes consultar:

  • Directamente en nuestras taquillas

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 66 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Dónde puedo comprar sus boletos?

Puedes comprar nuestros boletos en:

  • Taquillas Transpais
  • Sitio Web www.transpais.com.mx
  • App Transpais Móvil
  • Chatbot en el Facebook de Transpais
  • Tiendas OXXO
  • Islas (consulta ciudades participantes)
  • Taquilla Móvil (consulta ciudades participantes)
  • Comisionistas

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 15 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cuáles son los destinos de Transpais?

Contamos con cobertura en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 69 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿A dónde tienen salidas?

Contamos con cobertura en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 64 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo recuperar mi boleto? Lo extravié

Sí, sólo es posible cuando aún no se cumple la hora y fecha del viaje, acude a taquilla con una identificación oficial y solícita la impresión del boleto extraviado. Deberás recordar los datos del viaje y una vez impreso el nuevo boleto no es posible realizar cambios al viaje.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 50 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cuánto cuesta un boleto con Transpais?

Los costos, horarios y tipos de servicio los puedes obtener en los siguientes medios de contacto:

  • Visita nuestro sitio web transpais.com.mx
  • Descarga nuestra App Transpais Móvil
  • Envíanos un mensaje a nuestro Facebook y chatea con nuestro ChatBot.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 125 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo comprar mis boletos en Internet?

Si es posible. Entra a nuestro sitio web transpais.com.mx o descarga la App Transpais Móvil y sigue todo el proceso de compra. Recuerda que tenemos muchas opciones de pago.

Descarga la App aquí.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 25 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué escuelas participan en el descuento de estudiante?

Todas las afiliadas a la SEP, recuerda que estudiantes de Diplomados, Maestrías o Doctorados no aplican para descuentos de acuerdo a la regulación de la SCT.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 45 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿En que fechas se aplica el descuento de estudiante?

El siguiente periodo de descuentos de estudiante y profesor es del 1 de Diciembre del 2020 al 11 de Enero del 2021 (comprando tu boleto en nuestros medios electrónicos). Y del 18 de Diciembre del 2020 al 11 de Enero del 2021 comprando tu boleto en taquilla.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 270 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

Compré mi boleto por internet, ¿tengo que imprimirlo?

No es necesario, mostrando el código que te enviamos por correo puedes abordar la unidad directamente en andenes sin pasar a taquilla. Recuerda que puedes encontrar tus boletos digitales en la App y en el sitio web en la sección de “Mis boletos”.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 34 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Aceptan American Express?

No, nuestras terminales aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 9 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Tiene algún costo realizar un cambio en mi boleto?

En los boletos comprados en taquilla las modificaciones de fecha y hora no implican costo. sólo en caso de cambio de tipo de servicio y/o destino, podrá implicar el pago de diferencia de precio.

Por el contrario, los boletos comprados en medios electrónicos (sitio web, App Transpais y ChatBot) se deberá cubrir la diferencia en el costo del boleto.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 39 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Me puede proporcionar información sobre un viajero?

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, no podemos otorgar información de los viajeros.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 4 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Si pierdo mi salida me hacen valido el boleto sin costo?

Si por algún motivo pierdes tu salida tienes como límite 12 horas después de la hora marcada en tu boleto para poder realizar algún cambio sin ningún costo extra. Después de esta hora y con un límite de hasta 48 horas se ejercerá una penalización del 50% sobre el valor del boleto, posterior a este tiempo el boleto pierde su valor.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 20 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué pasa si pierden mi equipaje?

En el caso de que se llegue a perder tu equipaje deberás de presentarte en taquilla para realizar tu reclamo formal con tu boleto de viaje y contraseña correspondiente.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 4 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿En qué consiste el pago en abonos?

Acude a taquilla y solicita pagar en abonos, el abono mínimo aceptado es de $50, el valor total del o los boletos deberá quedar cubierto por lo menos una hora antes de tu viaje por cada abono que realices recibirás un comprobante del mismo.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 11 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cómo puedo abonar los puntos a mi tarjeta?

Los puntos se abonan automáticamente a tu tarjeta viaja virtual cuando realizas una compra en nuestro sitio web o App Móvil. Para esto, previamente debes de tener vinculada tu tarjeta viaja virtual al Transpais iD con el que realizarás tu compra.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 85 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

Tus puntos tienen vigencia de un año, con respecto a la fecha en que fueron abonados a tu tarjeta VIAJA.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 5 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cuántos puntos acumulo por cada boleto?

Acumulas el 5% en dinero electrónico del valor del boleto adquirido, siempre que dicho boleto no tenga ningún tipo de descuento aplicado. Mantente atento a nuestras promociones en donde podrás acumular puntos dobles y en ocasiones triples.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 5 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cómo obtengo una tarjeta VIAJA?

Para obtener una tarjeta VIAJA, deberás descargar la App Transpais Móvil, crear una cuenta. Después ir a la sección de “Mis Tarjetas” y dar clic en la opción “agregar o crear tu tarjeta viaja”.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 6 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué es un servicio intermedio?

Es el que realiza paradas en los puntos intermedios establecidos, durante el transcurso de su recorrido, para subir o bajar viajeros al autobús.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 18 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué es un servicio semi directo?

Es aquel que realiza paradas en los lugares establecidos, tales como: Centrales, oficinas de paso, puntos de venta, definidos en itinerario de oficina origen.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 10 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué es un servicio directo?

Es aquel servicio que realiza paradas en las oficinas periféricas dentro de las misma Ciudad (únicamente dos paradas) y dos paradas adicionales en oficinas propias.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 8 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué es un comisionista?

Un punto de venta autorizado donde podrás adquirir nuestros boletos.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 2 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Hacen descuento a los profesores?

Sí, solamente durante el periodo vacacional emitido por la SEP. Y se aplicará un 25% de descuento sobre el precio del boleto.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 13 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Tienen descuento los adultos mayores?

Sí, siempre y cuando presenten su credencial inapam (INSEN), al comprar su boleto y al abordar la unidad.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 48 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Por qué medios puedo comprar un boleto?

  • Taquilla
  • App Transpais Móvil
  • Página web transpais.com.mx
  • Tiendas OXXO
  • Chatbot en Facebook
  • Comisionistas
  • Taquilla móvil
  • Islas Transpais
  • Además puedes reservar tus boletos en web y pagarlos en Farmacias del Ahorro, Waldo’s, Farmacias Benavides, Circle K, extra y 7 eleven.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 17 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo comprar mi boleto con anticipación?

Sí es posible y te recomendamos comprar tu boleto con anticipación ya sea en nuestro sitio web www.transpais.com.mx o en la App Transpais Móvil para asegurar tu lugar de viaje. Además recuerda que con más anticipación tu boleto sale más barato.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 9 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo cambiar en mi boleto la ruta de viaje?

Sí, siempre y cuando sea del mismo costo. En caso de ser un costo superior se te cobrará la diferencia.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 7 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Mi boleto abierto tiene alguna caducidad?

Los boletos abiertos tienen vigencia de 1 año a partir de la fecha de emisión.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 6 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo dejar un boleto abierto?

Sí, siempre y cuando no se haya cumplido la hora y fecha marcada en tu boleto. Este proceso se realiza únicamente en taquilla.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 5 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo cancelar mi boleto?

Si no ha pasado la corrida, puedes presentarte en taquilla para que un asesor te de las opciones que tenemos para estos casos.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 63 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo salir antes de la hora programada en mi boleto?

Si necesitas salir antes haremos todo lo posible para ayudarte, preséntate en taquilla y pregunta por las diferentes opciones que tenemos para ti.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 5 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo cambiar en mi boleto el horario de salida?

Sí es posible, se realiza presentando tu boleto en taquilla. Siempre y cuando tu corrida no haya salido.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 30 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué cosas no puedo transportar en mi equipaje?

  • Cilindros con carga de gas.
  • Hieleras que no estén bien selladas.
  • Tanques de 200 lts. Que contengan aceite o cualquier otro líquido.
  • Galones o garrafas que contengan gasolina o diesel.
  • Motocicletas o vehículos de juguete a gasolina o diesel.
  • Cubetas que contengan pintura o cualquier otro líquido que se pueda derramar.
  • Monoblocks o cigüeñales que no tengan base de protección de madera.

Bultos o cajas que contengan naranjas, mandarinas, mangos o cualquier otra fruta que tenga semilla ya que son sujetos a revisión y decomiso en Cuarentenarias.

Mascotas o animales de ninguna especie. (Los animales caninos, podrán trasladarse en cajas especiales, para ello, únicamente en la cajuela de la unidad, bajo riesgo del cliente).

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 21 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Qué pasa si llevo exceso de equipaje?

En caso de requerir documentar equipaje excedente, se cobrarán a razón de $50 por pieza y no podrán exceder el peso de 20kg por pieza.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 11 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

El equipaje permitido por pasajero es de tres maletas; a partir del a cuarta maleta se cobra exceso conforme a políticas.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 55 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Dónde puedo enviar un paquete?

Para enviar un paquete, descarga la app Inbox Paquetería, genera tu guía, programa tu recolección, nosotros pasaremos por tu envío, o visita la oficina de Inbox Paquetería y Envíos más cercana, donde con todo gusto te atenderemos.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 13 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Los niños pagan boleto?

  • Los niños de 0 a 5 años 11 meses, no pagan boleto. Pero deberán viajar en las piernas de sus padres; sí desea ocupar un asiento, deberá pagar tarifa de menor.
  • Los niños de 6 años a 11 años 11 meses, pagan tarifa de menor.
  • Los niños de 12 años en adelante pagan boleto de adulto.
  • En caso de menores entre 6 años y 11 años 11 meses deberá acreditar la edad, para poder aplicar la tarifa de menor.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 149 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puede viajar solo un menor de edad?

El menor para viajar solo deberá tener invariablemente entre 6 y 12 años cumplidos; menores de esta edad no permitirán que viajen solos bajo ninguna circunstancia.

Se deberá firmar por parte de alguno de los padres o tutores una carta responsiva y entregar copia de una identificación oficial al asesor que atiende la operación.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 38 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cuánto cuesta rentar un autobús?

Comunícate sin costo a nuestro Centro de Atención a clientes 834 171 3000 opción 2. Ingresa al sitio web transpaisturismo.com.mx o manda un mensaje de WhatsApp al número 834 115 8374.

También puedes acudir a la oficina de Transpais Turismo más cercana. Consulta aquí la ubicación de ellas https://www.transpaisturismo.com.mx/oficinas

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 5 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Dónde puedo cotizar la renta de un autobús?

Comunícate sin costo a nuestro Centro de Atención a clientes 834 171 3000 opción 2. Ingresa al sitio web transpaisturismo.com.mx o manda un mensaje de WhatsApp al número 834 115 8374.

También puedes acudir a la oficina de Transpais Turismo más cercana. Consulta aquí la ubicación de ellas https://www.transpaisturismo.com.mx/oficinas

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 2 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Tienen paquetes de viajes?

Comunícate sin costo a nuestro Centro de Atención a clientes 834 171 3000 opción 2. Ingresa al sitio web transpaisturismo.com.mx o manda un mensaje de WhatsApp al número 834 115 8374.

También puedes acudir a la oficina de Transpais Turismo más cercana. Consulta aquí la ubicación de ellas https://www.transpaisturismo.com.mx/oficinas

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 2 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

Quiero rentar un autobús

Comunícate sin costo a nuestro Centro de Atención a clientes 834 171 3000 opción 2. Ingresa al sitio web transpaisturismo.com.mx o manda un mensaje de WhatsApp al número 834 115 8374.

También puedes acudir a la oficina de Transpais Turismo más cercana. Consulta aquí la ubicación de ellas https://www.transpaisturismo.com.mx/oficinas

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 3 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Dónde viajan las mascotas?

En la cajuela de la unidad. Por la seguridad de la mascota y debido a las altas temperaturas que se registran dentro de la cajuela no transportamos mascotas en la temporada de calor (de Mayo a Octubre).

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 64 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Las mascotas pueden viajar conmigo?

Por ley en sala de viajeros, solamente se permiten perros de asistencia (lazarillos).

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 65 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Puedo viajar con mi mascota?

Sí, siempre y cuando viaje en la cajuela y en un contenedor para el transporte de mascotas. Por la seguridad de la mascota y debido a las altas temperaturas que se registran dentro de la cajuela no transportamos mascotas en la temporada de calor (de Mayo a Octubre).

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 84 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

¿Cuales son los requisitos para obtener el descuento de estudiante?

En periodo vacacional establecido por la SEP, credencial vigente con fotografía, o constancia de periodo vacacional. Fuera del periodo vacacional solamente la constancia de periodo vacacional.

Ayúdanos a mejorar, ¿te fue útil esta información? A 40 personas les ha parecido útil.

1 estrella2 estrellas

No encuentras lo que buscas

Contáctanos por otro medio
Image

Comunícate con nosotros

Estamos trabajando para darte una mejor experiencia. Si necesitas ayuda envíanos un mensaje por WhatsApp o contáctanos a través de nuestras redes sociales

Transpais 2021