Los pequeños son muy curiosos y llenos de energía, siempre en busca de encontrar nuevas aventuras y explorar lugares llamativos. En nuestros destinos, afortunadamente contamos con lugares que a tus niños y a ti también les gustaría visitar. Te comparto estos 3 lugares.
Zoológico de Tamatán – Victoria
Como su nombre lo dice, es un lugar familiar en donde los niños disfrutarán de una experiencia educativa y divertida. Tamatán cuida a una amplia variedad de especies de animales, desde mamíferos, aves, reptiles hasta especies exóticas, lo que permite que los niños tal vez conozcan animales que solo hayan visto en libros o en la televisión. Además, cuentan con actividades interactivas que involucran a los niños a participar en talleres educativos e incluso alimentar a algunos animales.
Parque Fundidora – Monterrey
Es un parque muy extenso lleno de naturaleza y actividades al aire libre. Los niños podrán divertirse en pequeñas zonas de juegos, pasear en bicicleta, andar en patines y hasta ¡patinar sobre hielo! También visitar algunos museos interesantes dentro del parque y por último disfrutar de comidas muy ricas y dulces que puedes comprar en algunos establecimientos o llevar tu comida y snacks favoritos para realizar un picnic.
La Ciudad de las Familias Felices – Reynosa
Este parque de diversiones es para que los niños disfruten de correr, saltar y brincar por todos lados, cuenta con áreas de juego infantiles, canchas deportivas, zonas para caminar y ciclovías, ideales para que los pequeños se diviertan y pasarla bien en familia.
Aprovecha para llevar a tus pequeños a estos lindos lugares por el día del niño ¡y también para viajar!