Preguntas Frecuentes

¿Me pueden reimprimir un boleto que perdí?

Sí es posible reimprimirlo, por favor acude a taquilla y solicita la reimpresión. Por seguridad solo podemos reimprimirlo 1 vez.

¿Si pierdo mi salida me hacen valido el boleto sin costo?

Si, es válido hasta 1 hora después de la hora marcada en tu boleto y solo para utilizarse en la salida más próxima. Después de 1 hora, el boleto ampara 50% de su valor. Y después de 12 horas el boleto se pierde.

¿Cuantos cambios puedo hacer con mi boleto?

Hasta 3 cambios.

¿Compre mi boleto por internet, ¿tengo que imprimirlo?

No es necesario, mostrando tu numero el código de barras que te enviamos por correo puedes abordar la unidad directamente en andenes sin pasar a taquilla. Solo será necesario que lo presentes impreso en caso de querer hacer cambios en tu viaje.

¿Tiene algún costo realizar un cambio en mi boleto?

Las modificaiones de fecha y hora no implican costo; solo en caso de camio de tipo de servicio y/o destino, podrá implicar el pago de diferencia de precio.

¿Puedo usar el boleto en una ruta diferente?

Si es posible transferir boletos a una ruta diferente, pero podrá ocasionar pago de diferencia de precio.

¿Si pierdo mi salida me hacen valido el boleto sin costo?

Si, es válido hasta 1 hora después de la hora marcada en tu boleto y solo para utilizarse en la salida más próxima. Después de 1 hora, el boleto ampara 50% de su valor. Y después de 12 horas el boleto se pierde.

¿Puedo corregir una factura si me equivoque al elaborarla?

Por cuestiones fiscales y para evitar sanciones por parte del SAT, no contemplamos la refacturación.

¿Aceptan American Express?

Si, nuestras terminales aceptan tarjetas American Express, Visa y MasterCard.

¿Tengo mi boleto pero ya no voy a viajar, me pueden regresar mi dinero?

Existen 2 opciones en caso de que ya no requieras viajar:
1.- Te otorgamos un boleto abierto con validez de 1 año.
2.- Te regresamos el importe de tu compra a una tarjeta Viaja para que lo utilices cuando quieras.

¿Compre boleto pero se lo quiero pasar a un familiar, se puede?

Por seguridad los boletos son intransferibles.

¿Como puedo comprar boleto para un familiar que aborda en otra ciudad?

Existen 2 opciones:
1.- Solicitar en taquilla la opción de “Prepago” en donde se te dará un folio con el cual tu familiar se podrá presentar en taquilla y recoger su boleto.
2.- Comprar el boleto por medio de nuestra página y enviarle a tu familiar la clave de canje.

¿Porque no puedo facturar desde la app?

Por el momento solo contamos con el portal de facturación dentro de nuestra página. Pronto esta opción estará habilitada en la APP.

¿Cual es el costo de la comisión de compra en OXXO?

La comisión actual es de $10.00 pesos.

¿Puedo reservar desde la pagina?

No es posible hacer reservaciones por medio de la página web, si requieres de este servicio te sugerimos marcar a nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Los estudiantes extranjeros se consideran para descuentos?​

La ley solo contempla descuentos para pasajeros que estudien en instituciones Nacionales.

¿Si extravíe mi credencial de estudiante me hacen valido algún otro documento?

Si, debes de entregar una copia de constancia vigente que contenga: nombre y sello de la escuela, datos del titular con fotografía y en su caso, matrícula o número de cuenta.

¿Soy profesor pero extravíe mi credencial que otro documento puedo presentar?

Debes de entregar una constancia vigente que contenga: nombre y sello de la escuela, datos del titular con fotografía y en su caso, matrícula o número de cuenta.

¿Ademas de vacaciones aplican descuentos en días festivos o "puentes"?

No, no contemplamos descuentos fuera del periodo vacacional especificado por la autoridad.

¿Hace descuentos a jubilados?

No, solo aplicamos descuentos marcados por la SCT.

¿Como puedo contactarlos desde E.U.?​

Marcando el siguiente número: (52 834) 3184611 y digitar la extensión 1312, o bien, por medio de nuestro WebChat que se encuentra en nuestra página web.
Los horarios de atención son de Lunes a Domingo de 06:00 a 22:30 horas.

¿Rentan unidades de dos pisos para viajes especiales?

No, este tipo de unidades no están disponibles para la renta de viajes.

¿Sus unidades tienen Internet?

Si, todas nuestras unidades de dos pisos, unidades MercedesBenz 1200 y unidades Irizar PB, cuentan con Wi-Fi gratis durante el trayecto, sin embargo, dependemos del proveedro de este servicio, por lo que podrá existir intermitencia en el servicio durante el viaje.

¿A partir de que edad pueden un menor viajar solo?

Por la seguridad del menor los niños menores de 6 años no pueden viajar solos en nuestras unidades; los niños entre 7 y 12 años pueden viajar solos siempre y cuando alguno de los padres o tutor firme carta responsiva y entregue una compia simple de su identificación con fotografía.

¿Me puede proporcionar información sobre un pasajero?

De acuerdo a la Le Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, no podemos otorgar información de los pasjeros.

¿Que pasa si pierden mi equipaje?

En el caso de que se llegue a perder tu equipaje deberás de presentarte en taquilla para realizar tu reclamo formal con tu boleto de viaje y contraseña correspondiente.

¿Como puedo obtener los puntos de cliente frecuente?

Se obtienen al comprar boletos en taquilla, web o la App. Solo se acumula en boletos pagados al 100% y que no tengan un descuento asociado.