Viajar con amigos es una de esas experiencias que se quedan grabadas para toda la vida. Desde la emoción al planificar el viaje, armar las maletas e incluso hacer match con outfits para salir de fiesta en el destino de su elección.
Hay algo especial en compartir un amanecer en la playa, perderse juntos en una ciudad que nunca antes habían conocido y que al final del día terminan siendo anécdotas que en cada ocasión que se vean será imposible de no mencionarlas.
Y qué mejor que crear éstas historias en un Destino Transpais. Lugares de la Huasteca como Xilitla, Crucero de Aquismón, Crucero de Xolol, entre otros lugares mágicos llenos de naturaleza, son perfectos para hacer actividades al aire libre, como andar en kayak, snorkel, o simplemente admirar sus cascadas de éstos destinos.
Aunque también es divertido recorrer las calles de la ciudad admirando grandes edificios, museos de la región o actividades recreativas de sus plazas cívicas. Un ejemplo de ello son los destinos de Monterrey y San Luis Potosí, lugares llenos de vida que muchos amigos aventureros tienen como destinos favoritos. En especial por sus actividades como subir al Cerro de la Silla, Matacanes, visitar museos y recorrer sus plazas principales en las que en varias ocasiones cuentan con presentaciones musicales y teatrales.
Viajar con amigos no solo es una forma de explorar nuevos lugares, sino también de fortalecer lazos. Y en cada destino Transpais, hay una nueva historia esperando ser vivida.
Así que ya sabes, si viajas…mejor por autobús, mejor por Transpais.