...

Blog

Por décadas, se ha creído que los extraterrestres son los guardianes de Tampico, pero ¿sabes cómo comenzó esta leyenda? Bueno, nosotros te lo contamos.

Todo comenzó una noche de 1967 cuando hubo reportes de extraños avistamientos en los cielos de Ciudad Madero. Se decía que era una flotilla de Objetos Voladores No Identificados. Más tarde, un controlador de vuelo lo registró en su bitácora como nueve objetos luminosos que dejaban un rastro de luz verdosa.

Después de eso, otro testigo, empleado de una refinería cercana, dijo que ya tenía al menos tres meses observando luces en el cielo que se apagaban al sumergirse varios kilómetros mar adentro en las costas de Miramar. Al contar esto, comenzó la creencia en una base submarina alienígena llamada “Amupac”, ubicada a 40 kilómetros mar adentro.

Años más tarde, a mediados de los 70, la historia se reforzó cuando un hombre extranjero afirmó haber sido contactado por extraterrestres, quienes le confesaron haber construido una ciudad submarina en las costas de Miramar. Las personas creen que gracias a la existencia de esta “base” no han impactado huracanes desde hace más de 50 años.

Si esto es verdad o no, es algo que te toca responder a ti cuando visites Tampico. Allí, podrás rodearte de esta cultura intergaláctica, conviviendo con los locales que venden recuerdos de alienígenas o se visten de extraterrestres para recorrer la costa, tomándose fotos e interactuando con los turistas. 

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones

Categorías

Selecciona tu origen

Selecciona tu destino

Tú ubicación

  • Monterrey Terminal Garza Sada

Recientes

  • Monterrey Terminal Garza Sada Nuevo
  • Central Ciudad Victoria

Resultados de tu búsqueda

  • Antiguo Morelos
  • Arem Ipsum
  • Altamira Nuevo
  • Destinos

Agregar pasajeros

Adulto

Mayor a 12 años. Presentar INE o CURP

0

Menor

Mayor a 6 años y menor a 12 años de edad cumplidos. Presentar CURP.

0

Senectud

Presentar credencial del INAPAM o INSEN.

0

Mascota

Mascota pequeña transportada en su caja. Presentar cartilla de vacunación.

0

¿Viajas con niños, adultos o mascotas? Antes de seleccionar el tipo de pasajero, revisa los términos y condiciones para cada caso.

Elige la ida

Elige la vuelta

Recibe las mejores promociones

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Acerca de mí

  • Nombre

Mis Puntos Viaja

  • Puntos Viaja