...

Código de Ética

Fundamentos

Misión: ser una empresa innovadora con un servicio insuperable, que a través de
un equipo comprometido, motivado, proactivo e integrado utiliza los recursos
eficientemente asegurando la sustentabilidad del negocio.

Visión: ser líderes en la industria del transporte brindando una experiencia de
servicio insuperable que enriquezca la vida de toda la gente.

Nuestro Personal

Condiciones Laborales

En Transpais trabajamos de manera conjunta con nuestro personal para ser un excelente lugar de trabajo, en dónde todos nuestros colaboradores tengan las mismas oportunidades de desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

En Grupo Transpais buscamos crear vínculos a largo plazo con nuestro personal, es por ello que nos esforzamos para mantener un ambiente laboral sano y seguro, reconociendo y respetando en todo momento la diversidad de creencias religiosas, políticas, culturales, y personales que tengan nuestros empleados. De igual forma, apegamos nuestro actuar a la Declaración Universal de Derechos Humanos y a la Ley Federal de Trabajo de nuestro país, reconociendo que todas las personas merecen un trato digno.

Por todo lo anterior, no toleramos ningún tipo de discriminación, hostigamiento, acoso, ni cualquier actividad o actitud que atente contra la integridad de nuestro personal o cualquier individuo que sostengan una relación con la empresa.

Asimismo, en Transpais nos preocupamos por brindar un espacio de trabajo como y seguro en el que nuestros colaboradores puedan desempeñar sus actividades con la plena confianza de que se salvaguarda su integridad física y emocional.

Comunicación organizacional

En Transpais entendemos la importancia de compartir la información estratégica de la empresa y lo significativo que es comunicarla de manera oportuna y precisa. Por ello, en Transpais informamos a nuestro personal sobre acontecimientos especiales dentro y fuera de la empresa, novedades y nuevos servicios a través de nuestro Revista Institucional la cual se facilita de manera trimestral, a cada uno de nuestros colaboradores con el fin de estar actualizados en los temas que como empresa nos interesa informar.

De igual forma, buscamos que nuestra comunicación no solamente sea oportuna y precisa, sino que sea constructiva, pues creemos que solo de esta manera le daremos la oportunidad de crecer a nuestros colaboradores. Por tal motivo, no toleramos ningún tipo de comunicación intimidante, despectiva, agresiva o destructiva.

Desarrollo personal y profesional

En Grupo Transpais reconocemos la importancia de motivar el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Para ello, cada año implementamos una Detección de Necesidades de Capacitación que nos brinde información objetiva sobre aquellos conocimientos y habilidades que nuestros empleados necesitan fortalecer. Para lo anterior se creó la Universidad Transpais, por medio de la cual se capacita al personal operativo. Se identifican los mejores cursos y diplomados para nuestro personal administrativo, capacitación que les ayude a mejorar sus áreas de oportunidad y maximizar sus fortalezas.

Asimismo, en nuestra empresa estamos particularmente interesados en fortalecer el sistema familiar de nuestros empleados, pues creemos que la familia es la célula básica de la sociedad. Para esto, ofrecemos capacitación en integración familiar y fortalecimiento espiritual a todos aquellos colaboradores que de forma voluntaria se encuentren interesados en crecer en estos temas.

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores, brindamos oportunidades de desarrollo dentro de la empresa, buscando siempre la misma oportunidad de crecimiento para todos sin ningún tipo de preferencia, sino más bien, partiendo de los resultados de las Evaluaciones de Desempeño y afinidad del puesto de trabajo que se busque cubrir

Nuestros Proveedores

En Transpais damos un trato justo, honesto y respetuoso a todos nuestros proveedores. Basamos nuestras negociaciones en los principios de comercio justo y no sacamos ventaja de las mismas.

En Grupo Transpaís todos nuestros proveedores tienen las mismas oportunidades de crecer con nosotros, no damos trato preferencial a nadie, sino más bien, realizamos nuestra selección de proveedores basados en criterios de calidad, precio, y servicio. De igual forma, buscamos que nuestros proveedores cumplan con el marco legal vigente y tengan la capacidad de cubrir las necesidades de producto o servicios demandadas por la empresa.

El respeto de los acuerdos es fundamental y uno de nuestros principales valores, por tal motivo cumplimos con los compromisos adquiridos, y de igual forma exigimos cumplir con las fechas de entrega y la calidad prometida.

Contamos con la apertura de recibir quejas, denuncias y felicitaciones por diversos medios, dándole el seguimiento correspondiente, detectando áreas de oportunidad y buscando la mejora continua para ambas partes.

Nuestros Clientes

En Transpais no tenemos distinción para tratar a nuestros clientes, atendemos al público en general que solicite nuestros servicios buscando siempre tener una comunicación abierta, clara y respetuosa en la cual privilegiamos la atención y servicio.

En todo momento y ante consultas relacionadas al servicio ofrecido, la empresa proporciona toda la información verídica y honesta. Cuando no estamos en posibilidad de brindar un servicio se le aclara al cliente y se ofrecen soluciones.

Nuestros precios siempre están a la vista del público y las promociones se cumplen de acuerdo a lo presentado.

En cada servicio que ofrecemos se informa el alcance del mismo.

Tenemos diversos medios de contacto por los cuales el cliente puede expresarse, ya que nos interesa tener la información de primera mano acerca de las experiencias con los productos y servicios ofrecidos, Ya sea si es favorable para la empresa o a manera de quejas o sugerencias denotando así la apertura total para conocer sus inquietudes. Nos pueden encontrar en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, o a través de Correo electrónico, línea 01-800 o en los buzones instalados en nuestras oficinas de venta.

En todas las negociaciones que tenemos con nuestros clientes resaltamos los valores institucionales como la Honestidad, Compromiso, Lealtad y Responsabilidad buscando siempre poner en la mesa ofertas que tengamos capacidad de cumplir.

Como en toda operación se pueden presentar fallas en los servicios pero la postura de la empresa es aceptar su responsabilidad y en la medida de lo posible resarcir el daño provocado.

Vinculación con la comunidad

En Grupo Transpais reconocemos el impacto positivo que hemos generado a través de los apoyos filantrópicos que realizamos año con año. Por ello, formalizamos nuestras acciones en estrategias de responsabilidad social empresarial que contribuyan a incrementar el desarrollo económico y social de nuestro país.

Asimismo, en nuestra empresa buscamos fomentar una cultura de solidaridad en nuestros colaboradores a través de actividades de voluntariado, que les den la oportunidad de sensibilizarse sobre diversas problemáticas sociales, con el fin de que puedan identificar cómo su tiempo, esfuerzo y compromiso pueden llegar a cambiar una vida. Para ello realizamos alianzas estratégicas con Organizaciones de la Sociedad Civil en la que nuestros colaboradores puedan participar.

Nuestro medio ambiente

En Grupo Transpais somos sensibles a los diferentes problemas medioambientales que nuestro mundo está sufriendo. De igual manera, reconocemos el impacto ambiental de nuestros servicios y actividades. Por ello, estamos comprometidos en desarrollar estrategias que contribuyan a prevenir y minimizar el impacto negativo que pudiéramos llegar a tener en el Medio Ambiente.

Respecto a nuestras actividades de operación, trabajamos con unidades de alto rendimiento y en perfecto estado que reducen la emisión de gases contaminantes. Con el mismo objetivo, damos mantenimiento oportuno y preciso para detectar cualquier anormalidad que pudiera generar algún tipo de contaminación.

Referente a nuestras actividades administrativas, hemos adquirido tecnología de vanguardia para el ahorro de luz y realizamos campañas de comunicación que sensibilicen a nuestros colaboradores en temas de ahorro energético, uso sustentable de recursos y reciclaje.

De igual forma, hemos desarrollado un manual de contingencia y políticas de Medio Ambiente que ayuden a mantenernos dentro del marco legal ambiental. Asimismo, contacto plantas de tratamiento de agua.

Relaciones con gobierno

En Grupo Transpais reconocemos la importancia de mantener nuestras actividades dentro del marco legal vigente, por ello nos preocupamos y ocupamos de cumplir con todas las leyes que intervengan para la realización de nuestras operaciones.

Mantenemos una comunicación abierta y oportuna con las instancias gubernamentales correspondientes y basamos nuestra relación en los principios éticos y valores empresariales, buscando que todas nuestras operaciones sean lo más transparentes posibles, con la finalidad de prevenir situaciones y actividades deshonestas.

Por lo anterior, no toleraremos actividades que atenten contra la integridad de nuestra empresa, como acciones e intentos de soborno y/o corrupción. Para tal caso, contamos con un proceso de denuncia para que cualquier persona que se encuentre presenciando una actividad ilícita pueda acudir a reportarlo de manera anónima.

De igual forma, buscamos mantener una relación estrecha en temas de desarrollo social con la finalidad de sumar esfuerzos y maximizar el impacto de nuestras acciones, pues consideramos que de esta forma las empresas, organizaciones de la sociedad civil y los diferentes niveles de gobierno pueden hacer equipo y así, el desarrollo social de nuestro país puede ir en incremento con mayor éxito.

Selecciona tu origen

Selecciona tu destino

Tú ubicación

  • Monterrey Terminal Garza Sada

Recientes

  • Monterrey Terminal Garza Sada Nuevo
  • Central Ciudad Victoria

Resultados de tu búsqueda

  • Antiguo Morelos
  • Arem Ipsum
  • Altamira Nuevo
  • Destinos

Agregar pasajeros

Adulto

Mayor a 12 años. INE o CURP

0

Menor

Mayor a 6 y menor a 12 años

0

Senectud

Presentar INAPAM o INSEN

0

Estudiante

Presentar certificado de SEP

0

Profesor

Presentar identificación SEP

0

Mascota

Presentar cartilla vacunación

0

Cap Diferentes

Personas con discapacidad

0

¿Viajas con niños, adultos o mascotas? Antes de seleccionar el tipo de pasajero, revisa los términos y condiciones para cada caso.

Elige la ida

Elige la vuelta

Recibe las mejores promociones

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Acerca de mí

  • Nombre

Mis Puntos Viaja

  • Puntos Viaja