...

Blog

Viajar con tus mascotas dentro del autobús es una realidad.

A lo largo del tiempo las mascotas se han convertido en una parte importante de todas las familias, integrándose en las actividades cotidianas de todas las personas, jugar, comer, dormir y ahora viajar.

Muchas personas consideran a las mascotas como un miembro más de la familia. Incluso algunas parejas de recién casados consideran adoptar un perro o gato antes de tener un hijo, para practicar sobre las responsabilidades de una familia.

Teniendo todo esto en cuenta ya no se hace tan descabellado que muchas personas no quieran dejar solos a sus mascotas en casa, mientras ellos se van de viaje.

En el pasado las personas que querían viajar en autobús con sus mascotas, tenian que documentarse con el equipaje y viajar en esa misma zona. Atendiendo las peticiones de todas las personas que viajan con sus mascotas, Transpais decidió lanzar el nuevo servicio de Mascotas a bordo, con el cual sería la primera línea en México en permitir que las mascotas viajen dentro de la sala de pasajeros, dentro de su jaula transportadora.

Para poder disfrutar este servicio puedes hacerlo desde los canales digitales de venta o acudir directamente en taquilla, deberás identificar los horarios donde está permitido viajar con mascotas, una vez teniendo eso claro, solo deberás comprarle su boleto de viaje (tipo adulto) y listo podrás viajar con tu mascota dentro del autobús y en su jaula transportadora.

Este servicio ha sido muy bien recibido por las personas que viajan con su mascota, ya que comentan que siempre habían querido salir de viaje junto a sus mascotas, pero no querían que viajaran con el equipaje.

Las familias ya hacían todo con sus mascotas, jugar, comer, dormir, pasear y ahora también podrán viajar juntos con Transpais.
Recuerda consultar todos los requisitos, términos y condiciones de este servicio en https://transpais.com.mx/terminos-y-condiciones/

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones

Categorías

Recibe las mejores promociones

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Acerca de mí

  • Nombre

Mis Puntos Viaja

  • Pin
  • Puntos Viaja