...

Blog

Una de las cosas más emocionantes y que a la mayoría de la gente le encanta, es viajar, conocer otros lugares, costumbres y por supuesto la comida. 

Bien dicen que para conocer un lugar, la mejor forma de hacerlo es a través de su comida, ya que la forma de cocinar, los ingredientes y el sazón son únicos en cada región. 

Como dato importante, la comida mexicana fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el año 2010. 

Si te decides a probar la comida típica de cada lugar al que viajes, selecciona con cuidado el lugar donde vayas a comer, para que no tengas una mala experiencia y te quedes con un mal sabor de boca. Aquí te dejamos unos consejos que puedes seguir.

Documentate: Investiga en Google, busca bloggers locales, hay muchas personas que son unos verdaderos expertos en recomendar lugares donde hay muy buena comida.

Pregúntale a taxistas: Una vez que tomes un taxi, aprovecha el momento y pideles que te recomienden  un lugar donde sirven buena comida típica de la región. Ellos conocen toda la ciudad y estamos seguros que tendrán varios lugares para recomendar.

Formate: Suele decirse que los mejores lugares para comer casi siempre están llenos, así que si en tu recorrido ves algún lugar de comida con mucha gente, es buena señal que ahí sirven buena comida. Formate, espera tu turno y disfruta. 

Sea cual sea el lugar donde decidas comer, se muy cauteloso con lo que comas, ya que posiblemente tu estómago no esté listo para comer alguna comida diferente, así que siempre lleva contigo algún medicamento para el estómago para que continúes disfrutando tu viaje sin ningún problema.

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones

Categorías

Recibe las mejores promociones

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Acerca de mí

  • Nombre

Mis Puntos Viaja

  • Pin
  • Puntos Viaja