...

Preguntas frecuentes

Si por algún motivo, pierdes tu salida, tienes como límite hasta 60 minutos (1 HORA) posteriores a la hora marcada en tu boleto para realizar una Transferencia por Pasajero Quedado bajo las siguientes restricciones:

  • La transferencia de boleto se realizará al día y horario que seleccione el pasajero, siempre y cuando la corrida seleccionada cuente con asientos disponibles. La transferencia sólo se podrá realizar para el mismo origen y destino que el boleto original. El nuevo boleto quedará a nombre del mismo pasajero y en el mismo tipo de servicio.
  • Este cambio debe solicitarse exclusivamente en taquilla.
  • La transferencia por pasajero quedado está sujeta a cobro de diferencia por tarifa web contra la tarifa de taquilla.
  • Pasados los 60 minutos de cortesía el boleto perderá su valor y el proceso de Transferencia por Pasajero Quedado no podrá realizarse o completarse.
  • Este tipo de transferencia solo puede realizarse una vez por cada boleto adquirido, los boletos previamente transferidos no podrán ser transferidos nuevamente.

Selecciona tu origen

Selecciona tu destino

Tú ubicación

  • Monterrey Terminal Garza Sada

Recientes

  • Monterrey Terminal Garza Sada Nuevo
  • Central Ciudad Victoria

Resultados de tu búsqueda

  • Antiguo Morelos
  • Arem Ipsum
  • Altamira Nuevo
  • Destinos

Agregar pasajeros

Adulto

Mayor a 12 años. INE o CURP

0

Menor

Mayor a 6 y menor a 12 años

0

Senectud

Presentar INAPAM o INSEN

0

Estudiante

Presentar certificado de SEP

0

Profesor

Presentar identificación SEP

0

Mascota

Presentar cartilla vacunación

0

Cap Diferentes

Personas con discapacidad

0

¿Viajas con niños, adultos o mascotas? Antes de seleccionar el tipo de pasajero, revisa los términos y condiciones para cada caso.

Elige la ida

Elige la vuelta

Recibe las mejores promociones

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Acerca de mí

  • Nombre

Mis Puntos Viaja

  • Puntos Viaja