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Preguntas frecuentes

Si por algún motivo, pierdes tu salida, tienes como límite hasta 60 minutos (1 HORA) posteriores a la hora marcada en tu boleto para realizar una Transferencia por Pasajero Quedado bajo las siguientes restricciones:

  • La transferencia de boleto se realizará al día y horario que seleccione el pasajero, siempre y cuando la corrida seleccionada cuente con asientos disponibles. La transferencia sólo se podrá realizar para el mismo origen y destino que el boleto original. El nuevo boleto quedará a nombre del mismo pasajero y en el mismo tipo de servicio.
  • Este cambio debe solicitarse exclusivamente en taquilla.
  • La transferencia por pasajero quedado está sujeta a cobro de diferencia por tarifa web contra la tarifa de taquilla.
  • Pasados los 60 minutos de cortesía el boleto perderá su valor y el proceso de Transferencia por Pasajero Quedado no podrá realizarse o completarse.
  • Este tipo de transferencia solo puede realizarse una vez por cada boleto adquirido, los boletos previamente transferidos no podrán ser transferidos nuevamente.

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